Equipo agrícola.

El artículo fue escrito basado en el sitio comunicacionvegetal.com

Jardineros a menudo se quejan de que tienen los osos de hierba de limón fruta muy poco o nada en absoluto fructífera. Pero más a menudo que a sí mismos en este y culpa. En general, el clima de Rusia central para Schisandra favorable. Sin embargo, en algunos años, su follaje es golpeado por las heladas de finales de primavera. A veces la congelación y los colores del otoño, y luego el escalador en este año no fructificaron.

Los principales jardineros error es la elección equivocada del lugar de aterrizaje. Se recuerda que en la naturaleza de hierba de limón evita bosques continuos y se instala en los valles principalmente ríos y arroyos, a una altura de 200 a 500 m, en suelos húmedos y ricos. Como soporte se utiliza árboles de hoja caduca, que por lo tanto a veces se ahoga.

Lemongrass solntselyubiv, hygrophilous, exigiendo la presencia de humus y la humedad. A la sombra que se desarrolla izrezhivaetsya pequeñas hojas, frutas mal o no del todo fructífera.

lugar de aterrizaje. Apoyo. El éxito de la cultura de la hierba de limón, se determina en gran parte por un lugar elegido correctamente. Limoncillo gestionar mejor los lugares relativamente altos. Tierras bajas inadecuado para él. Ni debe ser plantado en «borradores» fuertes.

En la ausencia de apoyo, hierba de limón pierde propiedades liana — crecimiento espeso y frutas. Por la elección del soporte debe ser abordado de manera responsable. El soporte debe estar hecho de metal, y su altura mínima (si quieres fructificación) debe ser de 2 m. Cuanto más alto, mejor. soporta la estructura se puede variar, pero que la vid se puede fijada de forma segura, los elementos horizontales deben estar presentes en ellos. Para las paredes verdes, por ejemplo, buenas enrejado de malla con la jaula de 10 × 10 o 15 × 15 cm.

Para una sola planta se puede utilizar torres de celosía columnar. Con la edad, la zarza ocultar por completo el soporte, y si es lo suficientemente alta (por ejemplo, 5-6 m de altura), se convierte en un elemento muy atractivo de la decoración del jardín.

Del suelo. La siembra. El sustrato ideal suelo debe ser a la vez suelta y capacidad y la fertilidad de retención de agua. Alternativamente adecuado hoja mezcla de tierra, humus (turba) y arena de 1: 1: 2. Cuando la plantación de profundidad del foso de excavación y un diámetro de aproximadamente 50 cm. Para las coberturas de cavado trincheras de la misma sección.

Fertilizantes. Riego. Pie de la magnolia china antigua Bush es un densas raíces de tejido. Cavar área de su ocurrencia no puede ser, por lo que sólo puede hacer fertilizantes mantillo. Como el uso de diversos mulch mayor orgánica turba, abono, humus.

Desde lemongrass ama la humedad, no sólo en el suelo, sino también en el aire, el agua a menudo puede ser. Y la sequía es una necesidad, como la escasez de agua, especialmente en junio — Julio un impacto negativo sobre la futura fructificación.

Reproducción. La principal forma — semilla. Las semillas se siembran en la sombra parcial de luz, en suelo franco húmeda inmediatamente después de la cosecha, en septiembre — octubre. Los brotes emergen sólo a través de dos inviernos. Las plántulas crecen lentamente, arbustos que comienzan a partir del tercer año. Para las plantas permanentes pueden ser trasplantados a la edad de 4-5 años. Una primera fructificación en condiciones favorables debe esperar 6-7 años.

Hierba de limón da una gran cantidad de brotes, pero la multiplicación de brotes improductivos, porque es mal tomando la raíz. El proceso se lleva a cabo mucho más éxito si lo hace por etapas. En primer lugar, en el otoño, la pala se separa el crecimiento de los arbustos principal, y por lo tanto de izquierda a derecha en el lugar por un año más. Durante este tiempo, parte de la caída maleza y el resto adquirirá sistema de raíz independiente. Exactamente un año más tarde que pueden estar completamente separados de la selva y se trasplantan a un lugar permanente.